tentaculo derecho

Ades, ángeles desvanecedores

 

Reparto

Ades

Bang

Apodo: Bang
Nacionalidad: Portugués
Edad: 23 años
Poder: es capaz de detonar cualquier cosa, y es inmune al fuego
Descripción: Es bastante simple, hace lo que tiene ganas de hacer y punto, casi siempre sin pensar en las consecuencias. Los ojos le brillan cuando va a explotar, así que le suelen brillar bastante a menudo, pues cada vez que siente una emoción extrema corre el riesgo de estallar.
Se lleva muy bien con Big, aunque no son pareja. Bang nunca ha tenido novia, teme que pueda volarla en pedazos si intentan intimar. (Detalle que le parece especialmente chistoso a Máster y siempre que puede se mete con él por esto)
De todos los personajes, con respecto a cómo son en la novela, Bang es el más dulcificado.

Máster

Apodo: Máster
Nacionalidad: Argentino
Edad: 26 (¿A que pensabais que tenía menos?XD)
Poder: Puede recordar absolutamente todo lo que ve o escucha.
Descripción: Es bocazas, irónico y presumido. Es literalmente un genio capaz de crear cualquier cosa, y aunque su poder sea el menos letal, es al único al que no se debería tomar a la ligera. Aunque dicha inteligencia a veces parece que brilla por su ausencia.
Está obsesionado con la película del Mago de Oz, por ello siempre usa zapatos rojos y calcetines verde esmeralda, y la mayoría de sus creaciones giran en torno a esta película.
En la novela, es aún más bocazas, irónico y presumido.

Uno

Apodo: Uno
Nacionalidad: Español
Edad: 34
Poder: Puede teletransportarse, siempre que sea a un lugar que ya haya visto, o bien junto a un objeto, pero no puede junto a una persona.
Descripción: Es el jefe fundador de Ades, la organización tiene ese nombre porque Sensei decía que él era un "ángel desvanecedor". Es un hombre muy serio y estricto, detesta a los gatos, y para relajarse le gusta arreglarse la barba. Todos piensan que tiene tantas canas porque siempre vive estresado, y más porque sus canas se multiplicaron con la llegada de Bang.
Tiene el cuello y el brazo izquierdo cubierto de cicatrices, y la historia de estas heridas es el eje central del por qué de la existencia de Ades.

Thomas McGuire

Nombre: Thomas McGuire
Nacionalidad: Estadounidense
Edad: 50 (52 en la novela)
Poder: Control mental y piel inquebrantable
Descripción: Nació en Texas aunque residía en Nueva York trabajando para el FBI. Es impulsivo, charlatán y suele decir lo que piensa sin rodeos. Habla varios idiomas, aunque el español no se encontraba entre dichos idiomas. (En el webcómic sí habla español para que todos lo entiendan, en la novela Máster y Uno hablan con él en inglés XD) Siempre va sonriendo, como si la vida fuese un simple paseo y no tuviese que preocuparse por nada, y ahora que vive con los Ades, parece aún más despreocupado.
No suele usar su poder a no ser que le sea necesario, ya sea por urgencia real o por capricho personal que sabe que no tiene otra manera de lograrlo. Su sexualidad es bastante ambigua... aunque todos intuyen ya por qué acera camina. XD

Sensei

Apodo: Sensei
Nacionalidad: Desconocida
Edad: 36 años
Poder: Tiene premoniciones.
Descripción: Sensei es todo dulzura, es profesora de guardería (de ahí su apodo) y nadie se explica cómo alguien tan amable como ella puede llevar una doble vida así, pero tiene un motivo de peso para hacerlo.
Es la co-fundadora de la organización, junto con Uno, de hecho fue ella la que denominó Ades al grupo.
En la novela sólo tiene una vez esa actitud que parece de doble personalidad, aunque en el webcómic quise acentuarla para que fuera más divertida. (Admitámoslo, un personaje que sólo tiene un lado tierno muy marcado no tiene mucho appeal, al menos en un webcómic parodia)

Big

Apodo: Big
Nacionalidad: Italiana
Edad: 24
Poder: Controla y emana cualquier tipo de gas
Descripción: Es una apasionada de los cómics y el manga, también le gusta coleccionar figuras y hacer cosplay. Aunque desde que se unió a Ades, después de haber matado a un par de hombres, limitó bastante su lado friki. Es la más letal de todos, aunque por suerte es la más serena del grupo y de las pocas que tienen los pies en la tierra, ella sí suele pensar antes de actuar, aunque cuando está con Bang no tanto. Se lleva bien con todos, especialmente con Bang, incluso tiende a protegerle, si en la novela sucediese lo que en el webcómic, Armas habría muerto hace tiempo :p

Armas

Apodo: Armas
Nacionalidad: Desconocida
Edad: Desconocida
Poder: convierte en un instrumento mortal cualquier objeto que caiga en sus manos, y es capaz de manejar a la perfección todo tipo de arma.
Descrpción: Es una persona distante y fría, es totalmente inexpresivo, y aunque parezca un chico tranquilo, es más exaltable que Bang y se enfada por nada. Es el clásico que dispara antes de preguntar, es mudo, así que si no puede preguntar, ¿para qué molestarse en perder el tiempo?
Sólo se lleva bien con Uno, a Big la tolera y a Bang no lo soporta. El resto de los Ades son como una sombra que conviven en su misma casa.

Íole

Nombre: Íole, es la única que no usa apodo.
Nacionalidad: Griega
Edad: 21
Poder: Hiperfuerza (o hiperbestialidad)
Descripción: Aunque parezca tan tosca, tiene bastante paciencia. Se toma las cosas muy en serio y no soporta el carácter infantil de Máster y Bang, de hecho parece mayor que ellos.
Cuando conoció a Máster le cayó muy mal, ahora se llevan a muerte. Se negó rotundamente a que le pusieran un apodo, sobre todo porque los que iban en cabeza eran: "Barbie" por el pelo, y "hulka" con lo cual prefirió conservar su nombre real.
Al igual que Bang, su color de pelo lila es natural.

SSIS

Moriato

Nombre: Michael Moriato
Nacionalidad: Española
Edad: 54
Descripción: Es un SSIS desde hace diez años y actualmente ostenta el cargo superior dentro del SSIS de España. Es un hombre bastante sereno, que parece muy amable aunque en realidad es bastante retorcido. Aún así es un hombre muy responsable, y entregado a su mujer y su hija.
Aunque sea tan importante, solo tengo pensado hacer que salga una o dos veces más en el webcómic XD

End

Nombre: Eugene Mikhailova, alias End
Nacionalidad: Rusa
Edad: 40 años
Descripción: Es extremadamente serio, sólo sonríe por ironía o por burla hiriente. Tiene una cicatriz que le abarca el cuello de lado a lado, (por eso siempre usa camisas de cuello alto) que se la hicieron el día en que asesinaron a toda su familia. Para más inri, decir que se la hizo Uno (de ahí el amor que se profesan). Por ello siente un odio desmedido contra los Ades, y por eso muchas veces actúa sin pensar en las consecuencias.
Lleva en SSIS casi tanto como Moriato, y por ello se permite el lujo de actuar también como líder.

Rodrigo

Nombre: Rodrigo García
Nacionalidad: Española
Edad: 35 años
Descripción: Es uno de los SSIS más eficientes, y no hay información secreta que no descubra. Sobretodo de los Ades.
Está perdidamente enamorado de su prometida, y a cada momento les recuerda a sus compañeros lo maravillosa y preciosa que es. Tiene la costumbre de quedarse mirando fijamente a las personas, y cuando está muy concentrado abre tanto los ojos que parece que está asustado. Es extremadamente expresivo, sólo hace falta mirarle a la cara para saber qué está pensando.
Es el SSIS más recientes y en el punto en el que está el webcómic hace tan sólo dos años que se unió al equipo.

Alex

Nombre: Alexander Laiseca
Nacionalidad: Española
Edad: 30 años
Descripción: Es un aficionado a los videojuegos y es un seguidor fiel de Batman. Entró en el SSIS porque también quería ser como un super héroe sin poderes, aunque es un hombre tan multimillonario, que sin problemas se podría crear su propio traje de Batman/Ironman.
Es bastante tímido, prefiere pasar desapercibido y le cuesta afrontar las burlas continuas de End. De los SSIS, puede que no sea el más imponente o fuerte, pero es el que tiene mejor corazón, y eso a veces es lo que tiene más poder.